TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

domingo, 13 de abril de 2008

Mañana Abren?

Es la pregunta mas chorra y que mas hacen los sábados por la tarde.

- Mañana está abierto, no?

Y que leches tienes que comprar mañana Domingo, que no puedas comprar hoy que YA ESTAS aquí!. No lo entiendo, será adicción las compras. O preguntas chorras de los clientes. Dentro de poco tendremos que decir que mañana no abrimos, porque NO hemos cerrado.

Con la nueva intención de abrir en horario nocturno, nos fastidiarán (aun mas) la conciliación con la vida familiar a mas de uno. Creo que el horario de apertura que tenemos es mas que suficiente para todo el mundo. Si alguien se pregunta que si existe gente que venga a comprar a las 12 de la noche, la respuesta es SI. Si en un Seven Eleven, van a cualquier hora, y te clavan, que podemos esperar vendiendo a buenos precios...

En fin, veremos a donde llegamos. Vamos a tener que montar una campaña de NO compre en Domingo! Ideas?

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, la gente esta enferma... compra, compra, compra y luego se lamenta, ¡¡ me río en vuesta cara jajajaja!!
Ejem, que digo yo... los Seven Eleven estan para comprarte guarreridas españolas cuando has salido de pedo y estas mediomoco, no veo lo de los centros comerciales. Me parece una absurdez, pero claro, como absurdos los hay a patadas... ¡¡no me sorpendería que a las 3 de la mañana algún imbécil fuera a comprar pilas!!... Dioxxxxx
Creo que nos quieren explotar hasta límites insospechados, esto no es normal y a quien se le ha ocurrido la idea debería sufrir algún tipo de desgracia porque vamos, no se quien es peor: el que tiene la idea o el que va a ir a comprar a esas horas.
Como esta el patio!

PsykE dijo...

Abrir los domingos es una autentica mi. Que pasa, que la gente no tiene bastante de lunes a sabado hasta las 10 de la noche?? Nooo, siempre hay gente que se aburre en casa y en vez de salir a ver mundo decide ir a una tienda a hacer nadaaa! No sé en otras secciones... pero en la que estoy yo, los festivos que se abre, es para hacer tambien NADA (servicios tecnicos cerrados, proveedores out, clientes pocos y para chorradas...) Y si se abriera hasta las tantas... ten por seguro que algun perdido habria vagando por la tienda... y seguro que se llenaria de gente rara...jaja. Espero que no llegue ese día :S

Desde Donde se han perdido?